El TELECABLE viaja a Madrid para enfrentarse a Las Rozas el miércoles.-
Lo apretado del calendario del hockey patines femenino, con partidos de OK Liga, Copa de Europa y aplazados por COVID, obliga al TELECABLE a viajar este miércoles a Madrid para enfrentarse al C.P. Las Rozas, a partir de las 17:00 horas, en partido correspondiente a la décimoquinta jornada de la OK Liga Femenina, un choque en el que las gijonesas partirán como favoritas, pero se encontrarán con el hándicap de los intensos partidos disputados en poco más de una semana que pueden pasar factura en el aspecto físico.

El equipo madrileño está luchando por no caer en los puestos de descenso para lo cual debe de comenzar a sumar de tres en tres, lo que las puede hacer peligrosas. Se trata una escuadra que se junta mucho en defensa lo que hace difícil practicar el característico juego entre líneas del TELECABLE. Es un conjunto que busca que los partidos no tengan un ritmo muy alto por lo que su juego está encaminado en esa dirección que los hace competir siempre en todos los encuentros, con marcadores muy ajustados, especialmente en su pista. Tiene una plantilla joven a la que la capitana de la selección italiana y máxima goleadora del equipo, Giulia Galeassi, aporta una dosis de veteranía y experiencia en la categoría, con una portería defendida por Nerea Notario, una portera joven que viene haciendo buenas temporadas y dos jóvenes jugadoras como Claudia Silva y Mónica Villaró, con buen patín y recorrido.
El TELECABLE llega a este encuentro con la moral a tope tras las victorias conseguidas ante equipos muy potentes, superando los imponderables de las bajas por lesión y enfermedad de alguna jugadora, pero siendo conscientes de que es en estos partidos en los que tiene que hacer buenos los puntos conquistados ante rivales más exigentes. La expedición rojinegra viajará a Madrid el martes, por carretera.
El colegiado que dirigirá el encuentro es Juan Iglesias Vallina, auxiliado en la mesa por Alberto Pérez.