El TELECABLE recibe al Jolaseta en OK Bronce

El TELECABLE recibirá al Jolaseta bilbaíno en partido de OK Liga Bronce que tendrá lugar, en el pabellón de Mata Jove, el próximo sábado a partir de las 19:30 horas.

Los vascos conforman una plantilla joven, concebida como paso previo al equipo de la entidad que milita en la OK Liga Plata, y que a lo largo de toda la temporada no abandonó los últimos puestos de la tabla clasificatoria, contabilizando, hasta el momento, una sola victoria y un empate.

Dani Hoyos en una acción del partido del pasado sábado ante el Roller. Fotografía de Luis Velasco

Con la referencia del partido de la primera vuelta de la competición, en el que el TELECABLE obtuvo una victoria trabajada y razonablemente holgada, por 1-6 y fue claro dominador del choque, el encuentro debería de servir para que los gijoneses vuelvan a la senda del triunfo tras los tres últimos partidos que se saldaron con un empate y dos derrotas.

El encuentro será dirigido por el colegiado Ignacio Garmendia Cano.