Noticia

Contundente victoria del Telecable H.C. en OK Bronce

Lugar: Pabellón de Mata-Jove
TELECABLE H.C. (9): Ángel García, David Villamil (1), Dani Hoyos (3), Adrián Varela y Sergio Souto -e.i.- Hugo Cortés (1), Jorge Fidalgo (3), Marcos Giménez (1), David Rico y Néstor de la Fuente.
R.C. JOLASETA (2): Pablo Serrano, Miguel Osorio, Nicolás Duñabeitia (1), Álvaro Sterling y Daniel Nores -e.i.- Pablo Hurtado (1), Jaime Arteche, Asis Barrenechea y Juan Carlos Migoya
Árbitro: Ignacio Garmendia. No mostró tarjetas
Goles: 1-0, David Villamil (5’); 2-0, Dani Hoyos (7’); 2-1, Nicolás Duñabeitia (11’); 3-1, Dani Hoyos (20’); 4-1, Hugo Cortés (22’); 5-1, Jorge Fidalgo (25’); 6-1, Marcos Giménez (27’); 7-1, Dani Hoyos (30’); 8-1, Jorge Fidalgo (34’); 9-1, Jorge Fidalgo (35’); 9-2, Pablo Hurtado (47’).
El equipo asturiano vuelve a la senda del triunfo y recorta distancias con el cuarto clasificado.
El partido comenzaba con ambos conjuntos lanzados al ataque, pero con el Telecable H.C. generando mejores ocasiones y adelantándose con gol de David Villamil de disparo cruzado; un par de minutos después, Dani Hoyos ampliaba distancias, lo que ponía de cara el partido para los locales, que además se habían hecho con el dominio en el juego. No obstante, el cuadro vasco no se venía abajo y recortaba distancias poco después, generando cierta incertidumbre en el bando asturiano; entraba el partido así en una fase de cierta igualdad, pero el Telecable se volvía a hacerse poco a poco con el control y, Dani Hoyos primero y Hugo Cortés después, anotaban dos goles que encarrilaban de nuevo el encuentro, además, justo antes del descanso, Jorge Fidalgo anotaba el quinto para el Telecable.
Tras el paso por vestuarios, el Telecable acrecentaba su dominio y no tardaba en incrementar distancias por mediación de Marcos Giménez, acabando con las esperanzas del Jolaseta de lograr una remontada, lo que sería aprovechado por los asturianos para deleitar al numeroso público asistente con buen juego y tres goles más. El conjunto vasco anotaba su segundo gol en las postrimerías del encuentro, que finalizaba con clara victoria para el Telecable H.C.