El equipo masculino finaliza la OK Bronce disputando el tercer puesto
Mañana sábado (20:00 horas) el TELECABLE H.C. jugará su último partido de la OK Liga Bronce, frente al Escola Lubians, y lo hará con la disputa de la tercer plaza en juego, ya que en caso de victoria gijonesa se produciría un triple empate para la tercer plaza y el golaveraje sería favorable a la escuadra que dirige Nuno Canelas.
La empresa no es sencilla, pero el TELECABLE H.C. ya sabe lo que es derrotar a los gallegos puesto que en el partido de la primera vuelta disputado en Mata Jove lo gijoneses ganaron por un cómodo 5-2 al, por entonces, líder de la competición.
Los de Carballo conforman una plantilla muy veterana (con nombres como Mikel Abeal, Manuel Ruibal o Marcos Martínez) a la que se van añadiendo jóvenes talentos de la cantera coruñesa que, poco a poco, van entrando en la dinámica de juego del equipo y aportando cada vez más. Se trata de una escuadra muy efectiva en ataque, no en vano es la segunda máxima realizadora de la competición con 115 goles, y especialmente sólida en defensa.
El TELECABLE deberá de salir muy concentrado manteniendo dicha concentración durante todo el encuentro para poder conquistar esa tercera plaza que pondría un broche de oro a una gran temporada, en la que plantilla y técnico trabajaron con intensidad para hacer pequeño el objetivo de salida que podría ser el de la permanencia.