Noticia

Las ligas de hockey sobre patines ya tienen calendario 2022/2023

Durante la tarde de hoy han tenido lugar los sorteos de las diferentes ligas nacionales de hockey sobre patines, en las que el Telecable H.C. participará en la OK Liga femenina, así como en la OK Liga Bronce masculina.
El sorteo del calendario de la máxima categoría de la competición femenina ha deparado que el primer enfrentamiento del equipo asturiano sea ante al C.P. Fraga, conjunto aragonés ascendido la temporada pasada tras vencer en todos sus partidos disputados en la OK Plata y que se ha reforzado para el presente año con varias jugadoras con experiencia en la OK Liga; el partido se disputará el 17 de septiembre en la localidad aragonesa. Antes del inicio de la competición liguera, tendrá lugar la Supercopa de España 2022, que se disputará el fin de semana del 10-11 de septiembre en Vilasana y en la que el Telecable H.C. jugará su semifinal contra el C.P. Manlleu, mientras que la otra eliminatoria la disputarán el C.P. Vilasana y el Palau de Plegamans.
Por su parte, el equipo masculino del Telecable H.C. disputará su primer partido de la OK Bronce el día 9 de octubre de 2022 frente al conjunto gallego HC Raxoi, al que recibirá a las 12:00 en el Pabellón de Matajove.