IV Trofeo La Manzana – Sidrería el Yantar
El próximo domingo, 18 de septiembre, a las 12:30 será el turno del equipo masculino del Telecable H.C. en el trofeo organizado por el club y que se disputa en el Pabellón de Mata Jove.
El conjunto asturiano se enfrentará al CD Aurrera de Vitoria, un rival que también se encontrará durante la temporada en la OK Bronce y que será por tanto un buen test para el equipo dirigido por Nuno Canelas, tras la buena imagen dejada en la recientemente disputada Copa de Asturias. Ambas escuadras se encuentran en plena pretemporada, pues aun restan tres semanas para el inicio de la competición liguera, por lo que el aspecto físico será determinante, así como el grado de compenetración de los jugadores, esperándose un encuentro muy abierto que a buen seguro hará las delicias del público.
Tras la finalización del torneo, todas aquellas personas aficionadas podrán disfrutar de una espicha en la pista de la Algodonera, en el que se celebrará el último título logrado por el equipo femenino, la Supercopa de España, y que servirá además como cierre al IV Trofeo La Manzana-Sidrería el Yantar