Marta González Piquero continúa una temporada más en el HOSTELCUR

gijon-spain-25th-march-2017-marta-gonzalez-piquero-gijon-hc-celebrates-hx9m54El HOSTELCUR continúa perfilando su equipo de cara a la próxima temporada y así, a las renovaciones de sus dos guardametas, Elena y Txike, y tres de sus jugadoras internacionales, Sara, Peke y Anna, une ahora la renovación de su cuarta internacional, Marta González Piquero.

La jugadora lenense llegó al HOSTELCUR procedente del C.P. El Pilar, de su localidad natal, en la temporada 2013/14 y desde entonces se fue haciendo un hueco en el equipo hasta convertirse en una pieza clave del mismo. Un trabajo que sería reconocido el pasado año, cuando participó con la selección española en el Campeonato del Mundo de Iquique (Chile), proclamándose campeona.

Marta une a su faceta de defensora una gran capacidad goleadora como demuestran los 88 goles que lleva desde su incorporación al Club (61 en OK Liga, 7 en Copa de la Reina y 20 en Copa de Europa), promediando más de veinte tantos por temporada.

La fotografía que ilustra el artículo es obra de David Gato y se puede ver el álbum completo en alamy.com