6 Copas de Europa de Clubes¡Vamos a por la séptima!
Contigo
somos más grandes.

Que no te lo cuenten. Vive este 2023-2024 desde la grada, porque solo hay algo mejor que acompañar a tu equipo y es verlo ganar todos los títulos de la temporada. Contigo, este año seremos más grandes. Acompáñanos.

contigo somos mas
abono mini
MINIS (MENOS DE 5 AÑOS)
abono jugador
JUGADOR
abono hermanos
HERMANOS
Actualidad del Club
WhatsApp Image 2024 04 14 at 11.05.57
15 de abril 2024 El partido de la jornada Campeonas de liga senior femenina
El Telecable H.C. no falló en su primera ocasión para hacerse con el título de la categoría  al vencer a su principal rival por 4-2.
OK BRONCE presentación
14 de abril 2024 El Telecable H.C. vence en sus dos compromisos del fin de semana El conjunto asturiano se lleva un botín de 6 puntos en un fin de semana espléndido en el que sufrió para llevarse el derbi contra el Mieres y venció más cómodamente al Urdaneta
OK LIGA presentación
13 de abril 2024 El Telecable H.C. suma otra victoria a domicilio El Telecable H.C. se lleva un encuentro que dominó en todos los aspectos, pero que no quedó clarificado hasta los minutos finales.
Partido marcado por un intenso calor en la pista madrileña, que hacía que la bola de juego estuviera más lenta de lo habitual, no obstante, los primeros minutos

Telecable Hockey Club | Solimar Hockey Club

¡A por la Intercontinental!

Ya está activada la página web de apoyo al Telecable H.C. en su participación en la Copa Intercontinental que se disputará en Argentina el 15 y 18 de febrero.

Entra en la web www.aporlaintercontinental.es, a través de la que podrás mostrar tu apoyo al equipo de varias formas:
WhatsApp Image 2024 01 30 at 19.33.15
¿Dónde entrenamos?Conoce nuestras instalaciones
Nuestros Patrocinadores
Nuestros Colaboradores
Contacta con nosotros¡No esperes más para hacerte socio!
Avd. de Las Industrias, 18 (Entrada por el patio interior) 33213, Gijón