¡A por la Intercontinental!

Ya está activada la página web de apoyo al Telecable H.C. en su participación en la Copa Intercontinental que se disputará en Argentina el 15 y 18 de febrero.

Entra en la web www.aporlaintercontinental.es, a través de la que podrás mostrar tu apoyo al equipo de varias formas:

- Para que las jugadoras sientan el calor de la afición asturiana, nos encantaría que nos mandases un vídeo de apoyo para el equipo femenino, que es el más laureado de Asturias y campeón de todos los títulos la temporada pasada. Si te animas nos haces un gran favor y además nos llenará de energía positiva, puedes hacerlo a través de la web www.aporlaintercontinental.es o colgándolo en tus redes sociales favoritas, pero para asegurarnos que las jugadoras vean tu publicación, no olvides etiquetar en ella al Telecable Hockey Club y utilizar los hastag #MiEquipoMiGente #Aporlaintercontinental-

- La grada virtual, en la que se pueden reservar asientos virtuales con regalos asociados que sirven para mostrar nuestro apoyo al equipo en la Copa Intercontinental que se disputará en Argentina.  Desde 5 euros se puede reservar un asiento en un Mata Jove virtual, por primera vez sin problemas de aforo, para que, a pesar de no poder acompañar al equipo físicamente,  las jugadoras sepan que cuentan con el apoyo de toda la ciudad y de toda Asturias.  En esa web, con la reserva de asientos virtuales se consiguen además una serie de recompensas que varían en función del número de localidades reservadas y que se especifican en la web (foto firmada por la plantilla, participación en el sorteo de las camisetas con las que las jugadoras jugarán en Argentina,  camiseta o sudadera especial del evento, bufanda, ...)

INUNDEMOS LAS REDES CON MENSAJES PARA NUSETRAS JUGADORAS Y QUE SIENTAN QUE EN ARGENTINA JUGAMOS TOD@S!!!