Abonos temporada 19/20

Ya está abierta la campaña de socios para la temporada 2019/2020 . Esperamos que nos acompañéis otra temporada más, como venís haciendo habitualmente, y que podamos contar con todo nuestro público en las gradas de Mata Jove.

Estamos seguros que esta nueva temporada volverá a estar llena de triunfos y logros a nivel deportivo y personal. Todos juntos vamos a más. Gracias

Patrocinador/a

82,00 €
  • Socios que dan un paso más en el compromiso con el Club y que no abonan entrada en los dos días del Club previstos

Individual

42,00 €
  • Para mayores de 25 años

Familiar

80,00 €
  • Un carnet para ti y otro para tu pareja.

Juvenil

18,00 €
  • 16 – 25 años

13,00 €
  • 10 – 15 años

Ven al hockey GRATIS

Todos los niños y niñas menores de 10 años y tiene la entrada gratuita a todos los partidos.

Si eres parado de larga duración, no te quedes en casa. Ponte en contacto con el club y podrás ser socio completamente GRATIS.

Apúntate aquí !!!

Hazte socio/a a través de la web. Es más fácil y evitas que te cobren una comisión por hacer la transferencia.

Solo tienes que seleccionar el tipo de abono que encaja contigo, rellenar los campos del formulario y enviárnoslo. Así de fácil. Nosotros nos encargamos de hacer el giro en tu cuenta.

Si el carnet va a nombre de un menor, los datos serán los de un tutor y en el campo de observaciones indicaremos el nombre y apellidos del menor.

No solo te servirá para hacerte socio/a. Si nos dejas tu correo electrónico, recibirás noticias de interés, recordatorios para partidos y muchas cosas más.

Gracias por vuestro compromiso. Nos vemos en la grada 😉

#contamoscontigo

Esta temporada volvemos a aspirar a todo, pero como siempre necesitamos tu colaboración.