Ante Sant Cugat, último partido antes del parón por el Campeonato de Europa de selecciones

Mañana partido ante el Solideo PHC Sant Cugat

Mañana miércoles se disputará el encuentro entre el Solideo PHC Sant Cugat y el TELECABLE H.C. en el que será el último encuentro antes del parón que se producirá en la competición doméstica con motivo de la disputa del Campeonato de Europa de selecciones nacionales. La cita será en el pabellón Rambla del Celler a partir de las 21:00 horas.
El cuadro catalán es un equipo de mitad de la tabla, en la actualidad ocupa la octava posición lo que le daría opción a disputar la Copa de la Reina que será uno de sus primeros objetivos. Se trata de una escuadra muy batalladora, que trabaja muy bien y que consigue poner las cosas difíciles a los equipos de la parte alta de la clasificación, como lo demuestra la ajustada derrota (3-2) ante el líder Vila-Sana.
Por su parte, el TELECABLE recupera a Nuria después de un mes apartada de las pistas por su lesión de rodilla. Tanto ella como el equipo están con muchas ganas de que se produzca el regreso y, a buen seguro, será una pieza clave en este partido en tierras catalanas. Las gijonesas llegan bien a esta jornada más allá de lo apretado y exigente calendario que obliga al conjunto asturiano a disputar tres encuentros en una semana (dos de OK Liga y uno de Copa de Europa que tendrá lugar el próximo sábado)
El colegiado Marc Martín Clota, auxiliado en la mesa por David Algarra Díaz, serán los encargados de dirigir el encuentro.