Comenzamos el play-off por el título

El TELECABLE se desplaza a Huesca para enfrentarse al Fraga en el primero de los partidos del play-off

Este sábado comienza la lucha de cuatro equipos por el título de la OK Liga con la disputa del primer partido del play-off. El TELECABLE viaja a Huesca para medirse al C.P. Esneca Fraga. La cita será a las 19:30 horas, en el Pabellón de El Sotet.
Las aragonesas acaban de proclamarse campeonas de Europa, lo que da la medida de un equipo con muy poca historia detrás, pero que irrumpió con fuerza en el panorama del hockey sobre patines tanto nacional como internacional. De la fortaleza de este equipo da idea el hecho de que esta temporada no perdió ninguno de los partidos disputados en su pista, consolidándose más y más a medida que avanzaba la competición. Cuenta con una plantilla conformada por jugadoras de una gran calidad individual como María Sanjurjo, la goleadora argentina Adriana Soto, o Aina Arxé, así como su portera Anna Ferrer. Por su parte, otra argentina como es Adriana Gutiérrez aporta su amplia experiencia tanto en el hockey español como en el internacional.
Por su parte, el TELECABLE viaja con la idea de volver con el triunfo y resolver la eliminatoria en Gijón la semana siguiente. En principio, la Natasha Lee contará con toda la plantilla a su disposición para hacer frente al reto de meterse en una nueva final e intentar conquistar un nuevo título para sus vitrinas.

El encuentro será dirigido por la pareja formada por Josep Antoni Ribó Navarro y Marc Martín Clota, auxiliados en la mesa por Guim Teixidó Pérez.