Comenzamos la segunda vuelta de OK Bronce con la visita del Patinalón

Los dos equipos están separados solamente por 2 puntos en la clasificación general.

El próximo domingo comienza para el TELECABLE H.C. la segunda vuelta de la OK Liga Bronce, jornada en la que se enfrentará al Harina Trad. Zamorana Patinalón, en encuentro que dará comienzo a las 12:00 horas del mediodía en el pabellón de Mata Jove.

Se prevé un choque entre dos equipos muy parejos, situados en la clasificación general a solo dos puntos de distancia, tal y como ya se tuvo ocasión de comprobar en el partido de ida en el que los gijoneses cayeron derrotados por el resultado de 4-2, pero en el que el último tanto de los langreanos llegó a falta de 22 segundos para el final en un momento en el que el TELECABLE se había lanzado a la desesperada para lograr el empate.

Los gijoneses llegan a este choque con ganas de resarcirse del mal sabor de boca que le quedó el pasado domingo en la que no pudieron arrancar un punto en su partido contra el líder de la categoría, encajando el gol que desnivelaba el marcador en el último minuto.

El encuentro será arbitrado por el colegiado Ariel Morisio.