Doble desplazamiento del TELECABLE para enfrentarse al Bigues y al Trissino
Las citas son en OK Liga y WSE Champions League
Un doble desplazamiento afronta el TELECABLE H.C. para medirse al Bigues i Riells en la décimo quinta jornada de la OK Liga, en partido que se disputará el jueves a partir de las 20:00 horas, y al Hockey Trissino, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la WSE Champions League, que tendrá lugar en la localidad italiana el sábado y dará comienzo a las 20:30 horas.
Por lo que se refiere al conjunto catalán, llega a este choque en un buen estado de ánimo, tras haber conseguido su clasificación para la Copa de la Reina en las últimas jornadas de la primera vuelta. Conforma el Bigues un bloque en el que destaca Marta Borrás como principal referencia ofensiva y con mucha experiencia en la competición y con una gran calidad sobre sus patines, acompañada por jugadoras de calidad como una joven Gal.la Solé, a pesar de lo cual ya acumula experiencia de la OK Liga y aporta un impulso especial a su equipo, o Aina Serra.
El hecho de que se trate de un partido entre semana preocupa en el cuadro gijonés, ya que puede suponer un déficit de concentración. Por otra parte, la pista es grande y eso, teóricamente, debería de facilitar el juego del conjunto dirigido por Natasha Lee.
En lo relativo al encuentro de Champions League hay que resaltar que el conjunto transalpino es una escuadra muy dura, que juega al límite del reglamento como ya tuvimos ocasión de comprobar en el encuentro disputado en Gijón hace un par de semanas y aprovecha la circunstancia de que en Europa se da mayor margen al juego de contacto y el cuerpo a cuerpo. En el TELECABLE se tenían noticias de la calidad de una jugadora como Elena Tamiozzo y la guardameta Stella Rossato, pero en Mata Jove brilló una jovencísima Emma Cazzola, a la que las asturianas tendrán que estar muy atentas.
EL TELECABLE viaja con muchas ganas de afrontar estos dos encuentros y continuar al frente de la clasificación en ambas competiciones. Pudiera ser que, en función del resultado que se produjera en el otro partido de su grupo, el empate pudiera suponer la clasificación matemática de las gijonesas para la Final Four.
El partido de OK Liga será arbitrado por los colegiados Daniel Pico Ramos y Roger Nadal Botet, auxiliados por Jordi Mateu del Pino.

