El partido de la jornada (sector junior)

El Telecable H.C. no logró clasificarse para la fase final del campeonato de España junior, durante la disputa del sector celebrado este fin de semana en Pola de Lena.

Lugar: Pola de Lena – Pista Marta González Piquero

Tras haberse clasificado en segunda posición en la liga autonómica tras lucha por el primer puesto, el equipo mixto asturiano aspiraba a meterse en las semifinales del sector norte, pero el en el primer partido el equipo se mostraba muy nervioso y no conseguían desplegar su mejor juego,  cayendo derrotados en un igualado encuentro frente al conjunto gallego H.C. Cambre, este resultado condicionaba mucho sus opciones y en el partido de la tarde tampoco conseguían sumar ningún punto ante el C.P. Mieres al perder por 2-3, por lo que se quedaban sin ninguna opción de clasificación. El sábado por la tarde lograban vencer en el partido de consolación al Oviedo Roller por 6-2.