El partido de la jornada

El Telecable HC juvenil no pudo pasar del empate

Lugar: Polideportivo Visiola Rollán

ENE OPOSICIONES CPM-LENA (3): Manuela López, Luján Menéndez, Olaya Rodríguez, Inés Mata, Sara Castro, Ariadna Fernández y Ariadna Martínez.

Telecable H.C. (3): Lucía Sala, Lucía Fernández, Ana Mª Gutiérrez, Lydia Novo, Noa Freije, Noa Álvarez, Daniel Fernández, Hugo Álvarez, Ainara Anido y Nicolás Alonso.

Arbitró el encuentro: Javier Álvarez. Mostró tarjeta azul a Olaya Rodríguez y Ariadna Fernández.

El conjunto gijonés comenzaba muy bien el partido, generando peligro en la meta rival, gracias a lo cual se adelantaba en el marcador, aunque antes del llegar al descanso las de la cuenca reestablecían la igualada. Tras el paso por vestuarios, el Telecable H.C. saltaba a la pista en busca de la victoria y disfrutaba cada vez de más ocasiones, llegando a ponerse por delante por 3-1 e incluso con opciones para ampliar la ventaja, pero nuevamente los minutos finales fueron fatídicos para sus intereses, pues el CMP-Lena conseguían empatar con 2 goles a falta de poco tiempo para el final, por lo que el partido acababa con 3-3. El Telecable HC necesitaba la victoria para arrebatar al CPM-Lena la sexta plaza, por lo que deberán conformarse con la séptima plaza.