El partido de la jornada

El Telecable C Prebenjamín no pudo con la Corredoria

Lugar: Pista de la Algodonera

TELECABLE H.C. C (1): Iago Tores, Martín Fernández, Asier Álvarez, Eva López, Manuel Hernández, Erik García, Carla Fernández y Dafne Riesgo.

C.P. LA CORREDORIA (2): Mateo Fernández, Lidia Bombín, María Álvarez, Enol Fernández, Pepa Guión, Illán Rodríguez, Yoel Álvarez, Xune Valdés y Vincent García

Arbitró el encuentro: Carmen Morales. No mostró tarjetas.

El sábado se vivió un bonito encuentro en la pista gijonesa, en la categoría más joven de la base, en la que el Telecable C se enfrentaba al C.P. La Corredoria, equipo que le precede en la tabla clasificatoria. El partido no empezaba bien para el cuadro dirigido por David Carrillo, pues los ovetenses ganaban el primer tiempo, no obstante, la plantilla gijonesa continuó jugando en busca de la remontada para finalizar con el resultado final de 1-2 para los ovetenses.

Más allá del resultado en contra para el Telecable H.C., ambos equipos disfrutaron e hicieron disfrutar al público de un partido competido.