El partido de la jornada

El Prebenjamín B se lleva el derbi por la mínima

whatsapp image 2024 03 23 at 12

Lugar: Pista de la Algodonera

TELECABLE H.C. C (1): Carla Fernández, Martín Fernández, Asier Álvarez, Eva López, Iago Torres, Manuel Hernández, Erik García y Dafne Riesgo

TELECABLE H.C. B (2): Matilde Lojedo, Laura Rodríguez, Cloe Grande, Olaya Rodríguez, Alejandro Moreno, Alejandra Suárez e Izan Ibañez.

Arbitró el encuentro: Adrián Agudo. No mostró tarjetas.

No defraudó el partido de la jornada, gracias al juego desplegado ambos conjuntos en un derbi vibrante. En el primer tiempo fue el Telecable B el que tomó la iniciativa, disfrutando de mayor posesión y, aunque el Telecable C realizaba una buena defensa, este periodo finalizaba 1-2. Sin embargo, en el segundo periodo se igualaba mucho el partido, gracias a la reacción del Telecable C, que lograba acercarse cada vez más a la portería contraria y se llevaba este parcial por 2 goles a cero. En el tercer tiempo, el Telecable B volvía a hacerse con el mando del juego y de las ocasiones, por lo que conseguía ponerse por delante en el marcador y, a pesar de que el Telecable C se reorganizaba, la reacción llegaba demasiado tarde para cambiar el resultado.

En definitiva, la afición pudo disfrutar de un emocionante partido en que nuestros equipos más pequeños demostraron la progresión que están manteniendo y que les ocupar los dos primeros puestos de la clasificación de esta categoría.