El partido de la jornada

Regresa el partido de la jornada con un encuentro que se prevé emocionantísimo en la categoría prebenjamín.

El Telecable A recibirá la visita del C.P. Mieres en un duelo entre los dos equipos que encabezan la clasificación, con pleno de victorias excepto en el partido que disputaron en la primera vuelta y que finalizó con empate, mismo resultado que habían obtenido en el encuentro de la primera fase de la competición. Aunque esta fase de la liga se desarrolla a tres vueltas, si uno de los dos equipos consigue la victoria cogería una pequeña ventaja que a la postre podría resultar definitiva, mientras que un nuevo empate dejaría a ambos equipos coliderando la clasificación.

El partido se disputará en la pista de la Algodonera mañana sábado, a partir de las 11:45 y será arbitrado por Iris Lópes Méndes.