El partido de la jornada

De los partidos que disputaran durante este fin de semana nuestros equipos, hemos seleccionado el correspondiente a la categoría Alevín Bronce.

El Telecable C jugará mañana sábado, ante el  C.P. La Corredoria, su segundo partido de la Copa Federación, tras haber conseguido la victoria en la primera jornada frente al C.P. Mieres, por lo que sumar tres nuevos puntos les permitiría mantenerse al frente de la clasificación; la tarea no será sencilla, pues los tres anteriores enfrentamientos entre ambos conjuntos se saldaron con victoria para los de La Corredoria, aunque con marcadores muy ajustados y el equipo gijonés ha ido mejorando sus resultados a lo largo del año, aspecto que hace que el equipo afronte el encuentro con mucha ilusión.

El partido dará comienzo mañana sábado a las 13:45 horas, en la pista de la Algodonera y será arbitrado por Jorge Casado.