El partido de la jornada

El Telecable C firma las tablas en un emocionante partido en la categoría Alevín

Lugar: Pista de la Algodonera

Telecable H.C. C (4): Lucca Fernández, Lola Tirador, Claudia González, Adrián Suárez, Álvaro Castillejo, Noa Fernández, Sofía Piedra, Celia Fernández y Gael Solares.

C.P. LA CORREDORIA (4): Pelayo Fernández, Alba Miranda, Paula Amigo, Lola Álvarez, Deva Plaza, Naia Alonso y Greta Gión.

Arbitró el encuentro: Jorge Casado. No mostró tarjetas.

El Telecable H.C. tuvo que conformarse con el empate en el partido de la jornada, aunque el equipo se mostró muy ambicioso durante todos los minutos de juego y conseguía adelantarse para llegar con un marcador favorable de 2-0 al descanso. Pero el conjunto carballón no tiraba la toalla y buscaba la remontada, llegando a situarse el marcador con empate a tres goles. El conjunto gijonés no se amilanaba y volvía ponerse por delante con su cuarto gol, pero La Corredoria conseguía de nuevo igualar el partido en los minutos finales. El Telecable H.C. no se conformaba con el empate y en el último minuto la entrenadora sustituía al portero por una jugadora de pista para buscar la superioridad numérica, aunque asumiendo el riesgo de tener la portería desguarecida, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos lograba marcar y el partido finalizaba con empate a cuatro goles.