El partido de la jornada

Esta semana el partido de la jornada será el correspondiente a la categoría Juvenil, en la que aún no está definida la clasificación debido a los pocos partidos disputados hasta ahora.

El Telecable H.C. visitará la pista del Oviedo Roller, equipo al que el cuadro gijonés no ha conseguido vencer en la ya finalizada Copa de Asturias, aunque en los dos partidos la diferencia fue solo de un gol, mientras que en la fase inicial el resultado sí fue favorable para el Telecable H.C. por 3-1. Los resultados reflejan la igualdad de juego entre ambas escuadras, por lo que se espera un partido muy disputado.

El partido se celebrará en la Pista del C.P. de Villafría el próximo lunes 20 de mayo, a partir de las 20:45.