El partido de la jornada

Nos encontramos en la recta final de la temporada y en la categoría Benjamín plata aún hay puestos por decidir.

Nuestro equipo Benjamín B marcha actualmente en la segunda posición, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, que no es otro que su rival de mañana, el Oviedo Booling, por lo que los puntos en juego serán vitales de cara a conseguir el subcampeonato. Los dos enfrentamientos anteriores se saldaron con victoria del conjunto gijonés, pero la cercanía en la clasificación indica que el cuadro ovetense es un conjunto peligroso ante el que nuestro equipo deberá ofrecer su mejor versión para llevarse la victoria.

El partido dará comienzo mañana sábado a las 16:00 horas, en el polideportivo “Pepín Moreno” de Oviedo y será arbitrado por Elena González Lolo.