El partido de la jornada

El Telecable H.C. B vence tras una gran remontada

Lugar: Polideportivo Pepín Moreno

OVIEDO BOOLING (3): Martín Morán, Noa Manzano, Ana Argüelles, Luca Ortega, Candela Rodríguez y Mar Santamaría.

Telecable H.C. B (4): Carla Feito, Valeria Moreno, Haya Arias, Julia Lojedo, Enol Solar, Sergio Suárez, Enzo Duque e Isaac Alonso.

Arbitró el encuentro: Elena González Lolo. No mostró tarjetas.

Partidazo el que nos depararon los dos equipos en la categoría Benjamín plata, con un gran ambiente y deportividad tanto en la grada como en la pista.

El Oviedo Booling empezaba mejor el partido y, aunque las ocasiones se sucedían en una y otra portería, el equipo carbayón lograba ponerse con una ventaja de tres goles en el marcador que complicaba mucho las cosas al cuadro gijonés, pero la reacción llegaba en la segunda parte y, uno tras otro, conseguían anotar tres goles para igualar el partido y con el impulso de la remontada anotaban el cuarto y definitivo tanto que les daba la victoria.

Este resultado permite  al Telecable H.C. B asegurar el segundo puesto en la clasificación, a falta de una jornada para el final de la competición.