El partido de la jornada

El campeón de liga prebenjamín oro se decidirá mañana miércoles en el partido entre el Telecable H.C y el C.P. Mieres

El partido de la jornada de esta semana se jugará con antelación, por lo que se jugará en un día inhabitual, pero no por ello será menos interesante, pues en juego está la clasificación final de la categoría. Ambos equipos llevan una trayectoria inmaculada durante toda la temporada, contando con victorias en todos los partidos disputados, excepto en los tres enfrentamientos previos entre ellos, que finalizaron con empate, lo que hace del encuentro aún más atractivo si cabe y el apoyo de la afición puede resultar decisivo para alzarse con una victoria que supondría también el título liguero.

El partido se disputará en la pista de la Algodonera mañana miércoles, a partir de las 17:30 y será arbitrado por Iris Lopes Mendes.