El partido de la jornada

El Telecable A no pudo superar al C.P. Mieres en la categoría prebenjamín oro y finalmente ocupará la segunda posición en la clasificación

Lugar: Pista de la Algodonera

TELECABLE H.C. C (1): Deva Villabrille, Diego Ordieres, Mario García, Claudia García, Noa Rodríguez, Mía Bruzos, Pablo Fernández y Breixo Ríos.

C.P. MIERES (2): Amaya Morales, Nicolás Gómez, Miriam Puente, Hugo Fernández, Mario González, Eloy González, Carla Fernández y Valeria Gómez.

Arbitró el encuentro: Iris Lopes Mendes. No mostró tarjetas.

Partido disputado en un gran ambiento, con mucho público pendiente de las evoluciones de ambos partidos. El primer tiempo fue muy igualado en el juego y el Telecable H.C. se adelantaba hasta en dos ocasiones en el marcador, pero el equipo mierense lograba el empate y a falta de escasos segundos conseguía un nuevo gol para ponerse 0-1. El gol supuso un mazazo para el cuadro gijonés, que en segundo periodo no encontraron su mejor juego y el C.P. Mieres lo aprovechaba para llevarse también esta parte. En el tercer tiempo el Telecable H.C. conseguía reponerse y anotaba varios goles para alzarse con la última parte del partido, pero que no servía para empatar el partido que a la postre se llevaba el C.P. Mieres y por lo tanto el campeonato prebenjamín.

A pesar de la derrota, la plantilla gijonesa fue muy aplaudida por su afición gracias a la gran temporada que han realizado.