El partido de la jornada

Victoria del Alevín A en un partido de infarto

Lugar: Pista de la Algodonera

Telecable H.C. A (8): María Gavilán, Daniela Sierra, Paz Cortés, Valeria del Fueyo, Ángela Álvarez, Carla Martínez, Juana Vega y Nadaya García.

Oviedo Booling (7): Greta Kovnova, Hugo Rodríguez M., Valentina Martín, Ignacio Escobedo, Hugo Rodríguez O. y Diego Méndez.

Arbitró el encuentro: Mario Fueyo. Mostró tarjeta azul a Daniela Sierra.

El partido de la jornada no defraudó a las expectativas con emoción hasta el final. El Telecable H.C. dominaba durante la primera mitad del encuentro y defendía con mucha intensidad, por lo que tuvo ocasiones para llegar al descanso con una buena renta, pero gracias a la mayor efectividad de los ovetenses, el resultado al final del primer tiempo era de 3-2 para las locales. En la segunda mitad, el Booling no tardaba en empatar el partido y se entraba en una fase de alternancias en el marcador, pero sin llegar a ser la diferencia nunca de más de un gol. Se llegaba a la recta final con el Telecable perdiendo por 5-6, pero las jugadoras dirigidas por Pulgui lograban dar la vuelta al marcador con buen juego y una vez más el Booling empataba, sin embargo, el 8-7 llegaba a falta de dos minutos para el final y el Telecable H.C. conseguía administrar la ventaja hasta el pitido final, haciéndose con los 3 importantes puntos que estaban en juego.