El partido de la jornada

Continúan las competiciones autonómicas y el próximo domingo tendrá lugar el tercer partido del Telecable H.C.  en la categoría sub 17 femenina.

Las gijonesas tienen un difícil enfrentamiento con el A.D. Patinalón, equipo con el que comparten la segunda posición en la clasificación, aunque con mejor golaveraje para el Telecable H.C., por lo que la victoria se hace imprescindible para el equipo que quiera seguir presionando al CPM Lena, conjunto que lidera la tabla con 3 puntos de ventaja sobre sus perseguidoras. Para lograrlo, las fabriles deberán lograr efectividad en sus ataques, además de hacerse fuertes en defensa para neutralizar a sus rivales.

El partido se disputará el domingo 26, a las 13:00 horas, en el Poliderpotivo Municipal de La Felguera y el colegiado del mismo será Jorge Granero.