El partido de la jornada

El Telecable Sub-17 femenino vence a domicilio

• Lugar: Polideportivo Municipal de la Felguera

A.D. Patinalón (1): Irene Sánchez, Aisha Álvarez, Olaya Fandiño, Sofía Turbón, Nerea Molano, Claudia Molano, Nerea Bajo y Aine Pérez.

Telecable H.C. (3): Lucía Sala, Lucía Fernández, Ana Mª Gutiérrez, Lydia Novo, Noa Freije, Noa Álvarez, Licia Cuesta y Ainara Anido.

Árbitro: Jorge Granero. Mostró tarjeta azul a Olaya Fandiño.

Buen partido de las jugadoras del Telecable H.C., que desde el pitido inicial se hacían con el control del juego, por lo que también disfrutaban de las mejores ocasiones, sin embargo, la portera del Patinalón hacía un gran trabajo para mantener su portería a cero y era el equipo de la cuenca el que lograba adelantarse primero, tras trenzar una buena jugada de ataque. El Telecable H.C. no se venía abajo y lograba empatar antes del descanso. En la segunda mitad, el juego siguió dominado por las fabriles, esta vez con más efectividad, pues anotaban dos goles para dejar el resultado final en 1-3 a su favor.

Los tres puntos sumados por el Telecable H.C. le permiten ocupar la segunda plaza en solitario, a tres puntos del CPM Lena, que también ganó su partido.