El partido de la jornada

El Telecable A de la categoría alevín sufre una dolorosa derrota frente a uno de sus rivales directos tras una buena primera parte que acabo en empate, pero que en la segunda se vio superado por sus rivales

Lugar: Pista de la Algodonera

TELECABLE H.C. A (1): Lucca Fernández, Gael Solares, Iris Ricart, Lucía Sánchez, Alvarina Fernández, Daniela Sierra, Paz Cortés y Álvaro Castillejo.

OVIEDO ROLLER H.C. A (7): Lucas Sánchez, Álvaro García, Pelayo Martínez, Nicolás Cembranos, Eire Fernández, Néstor Prieto, Enzo García e Izan Camblor.

Arbitró el encuentro: Mario Fueyo. No mostró tarjetas.

Ambos equipos saltaban a la pista con mucha concentración, con defensas muy ordenadas que impedían acercamientos peligrosos a las porterías, siendo los ataques iniciales muy directos. No obstante, el equipo gijonés se iba asentando poco a poco y lograba trenzar algunas jugadas ofensivas, aunque con finalizaciones demasiado precipitadas que desbarataba sin problemas el portero ovetense. El Roller se adelantaba en una jugada de fortuna en la que un disparo lejano era desviado a gol por el patín de una defensa, pero el empate no tardaba en llegar en otra jugada con otro rebote en la otra portería. Tras una primera parte vibrante, la segunda empezaba muy mal para el Telecable H.C., que veía como los ovetenses aprovechaban varios despistes defensivos para anotar dos goles seguidos que dejaban noqueado al conjunto fabril, provocando dos nuevos goles que dejaban el partido muy cuesta arriba. Aun así, el Telecable H.C. seguiría luchando en busca de un gol que cambiara la dinámica, pero la buena defensa ovetense y las intervenciones de su portero lo impedirían.