El partido de la jornada

Al Telecable se le escapa el empate en el último minuto

Lugar: Polideportivo Pepín Moreno

OVIEDO BOOLING (4): Martín Morán, Noa Manzano, Ana Argüelles, Luca Ortega, Marco Prieto, Candela Rodríguez, Daniel Álvarez y Mar Santamaría.

Telecable H.C. B (3): Carla Feito, Valeria Moreno, Haya Arias, Julia Lojedo, Enol Solar, Sergio Suárez, Enzo Duque e Isaac Alonso.

Arbitró el encuentro: Mario Fueyo. No mostró tarjetas.

Nuevamente el partido de la jornada deparó un gran espectáculo, con los dos equipos de la categoría benjamín empleándose a fondo y con continuas alternancias en el marcador, pero nunca con más de un gol de ventaja, llegándose al descanso con 2-1 a favor de los ovetenses. En la segunda parte el equipo gijonés reaccionaba y volvía a empatar, pero al igual que en la primera mitad, se adelantaba de nuevo el Booling y el Telecable reestablecía la igualada con el 3-3. Parecía que finalmente habría reparto de puntos cuando el Booling, espoleado por su afición, anotaba el cuarto y definitivo gol cuando apenas restaba un minuto de juego, dejando sin tiempo al Telecable H.C. para volver a igualar.

Destacar el ambiente de deportividad vivido en las gradas, con el público local animando con tal intensidad, que incluso al finalizar el encuentro pidieron disculpas a la afición gijonesa en caso de que se hubieran molestado, la cual, lejos de hacerlo, les felicitó a su vez por la victoria.