El partido de la jornada

Este fin de semana se jugará la última jornada del 2023 en las categorías autonómicas y, aunque hay varios partidos interesantes para nuestros equipos, prestaremos especial atención al duelo en la categoría juvenil entre el CPM-Lena y el Telecable H.C., pues ambos conjuntos están separados tan solo por dos puntos y en juego está la plaza que dará acceso al grupo de arriba en la segunda fase de la competición. Así pues, el equipo gijonés necesita una victoria para adelantar a las lenenses, mientras que a éstas les serviría el empate, por lo que se espera un igualado y emocionante partido.

El partido se celebrará en la Polideportivo mierense “Visiola Rollán” mañana sábado, a las 13:45 y será dirigido por el colegiado Javier Álvarez Antuña.