El TELECABLE afronta el último desplazamiento de la fase regular

Palau de Plegamans será el rival del TELECABLE el próximo sábado en un encuentro a disputar entre dos de los candidatos al título

El TELECABLE se desplaza el próximo fin de semana a Cataluña, en el que será el último desplazamiento de la fase regular de esta OK Liga Iberdrola, para enfrentarse al líder de la competición, el Generali H.C. Palau de Plegamans, en un encuentro que se disputará el sábado y dará comienzo  a las 13:00 horas.
Ambos equipos llegan a este choque sin prácticamente nada en juego y en el que el resultado, (salvo una victoria gijonesa por cinco goles o más y una posterior derrota de Palau ante el H.C. Coruña), no tendrá mayor trascendencia ya que sus puestos de primero y segundo ya están asegurados salvo sorpresa mayúscula.

En encuentro servirá a tanto a Iván Sanz como a Natasha Lee para preparar los cruces de los play-off, con situaciones reales entre equipos de alto nivel.

Muy poco que añadir respecto al Palau, más allá de recalcar que su plantilla es la base de la selección española, muy duras sobre la pista incitando al error en las rivales y con una gran calidad técnica.

Con la expedición gijonesa viajará Marta Piquero que esta semana ya comenzó a ponerse los patines, aunque sin llegar a estar a tope con sus compañeras, aunque es seria duda porque se priorizará, lógicamente, el buen estado de la jugadora y confiamos en que esté pronto de vuelta en las pistas y quizá pueda ser este sábado disputando algunos minutos.

También viajará con la expedición asturiana Angy Fernández que en los últimos encuentros va aportando cada vez más cosas al equipo, mostrándose más atrevida.
Alberto Pérez Pérez será el encargado de dirigir el encuentro, auxiliado en la mesa por Jordi Soh Soler.