El TELECABLE finaliza la primera vuelta de la OK Liga con un desplazamiento a Manlleu

El objetivo de las gijonesas es volver con los tres puntos en disputa

El Pavelló Municipal de Manlleu será el escenario en el que el sábado, a partir de las 13:00 horas, el TELECABLE cerrará la primera vuelta de la OK Liga Iberdrola, enfrentándose al conjunto local, el Martinelia Manlleu.
Las catalanas llegan a esta jornada final ocupando la quinta plaza de la clasificación general al acecho de la cuarta plaza que les permitiera jugar, otra temporada más, el play off por el título al finalizar la fase regular de la competición. Sin duda la baja de Anna Casarramona, que esta temporada defiende los colores del Palau de Plegamans, es la variación más sensible en el equipo correlación al potencial de su plantilla en la pasada campaña. No obstante el liderazgo del equipo está recayendo en una jugadora experimentada y conocedora de la competición como es Nara López Anglada. Así mismo, las jugadoras que se incorporaron esta temporada como son Blanca Angrill y Marlena Rubio son dos efectivos que practican un juego muy ofensivo, lo que viene a incidir en la capacidad del equipo que se caracteriza, como lo viene haciendo en los últimos años,  por realizar transiciones muy peligrosas y ofensivas. Igualmente, la portería está muy bien guardada con Abril Alonso.

Por parte del TELECABLE hay que señalar que viaja con el objetivo de volver a Gijón con los tres puntos en disputa para continuar en la tercera posición (empatado para el segundo puesto) de la tabla clasificatoria y, de este modo, alejar a un más que posible competidor para el objetivo de la disputa de los play off por el título. Además un triunfo serviría al conjunto de Natasha Lee para resarcirse del mal sabor de boca que dejó el encuentro de la jornada pasada en la que las fabriles cayeron derrotadas por el líder de la competición, el Palau. La plantilla de la escuadra gijonesa está al completo para este desplazamiento.
Oriol Garriga Mas será el encargado de dirigir el encuentro, auxiliado en la mesa por David Calonge Barrio.