El Telecable H.C cae derrotado ante el Roller

TELECABLE H.C. (4): Borja Lastra, Hugo Cortés (1), David Rico, Dani Hoyos y Dani Méndez (1) -e.i.- Néstor de la Fuente, Adrián Varela, Esteban Saenz (1), Héctor García (1) y David Carrillo.

OVIEDO ROLLER (9): Daniel Menéndez, Cristobal Fernández (1), Pelayo Aspra (2), Pelayo Álvarez (2), Enol Mier -e.i.- Alejandro López (3), Mikel Navajas y David Vázquez (1).

Árbitro: Luis Mier. Mostró tarjeta azul a Esteban Saenz y Pelayo Aspra.

Goles: 0-1, Cristóbal Fernández (4’); 0-2, Alejandro López (10’); 0-3, Pelayo Aspra (19’); 0-4, Pelayo Álvarez (19’); 0-5, Alejandro López (30’); 0-6, Pelayo Álvarez (32’); 0-7, David Vázquez (35’); 1-7, Héctor García (35’); 1-8, Pelayo Aspra (44’); 2-8, Hugo Cortés (46’); 3-8, Dani Méndez (47’); 4-8, Esteban Saenz (47’); 4-9, Alejandro López (49’).

Partido atractivo para los espectadores, con muchas ocasiones en ambas porterías, pero con mayor acierto del Roller, que se mostró superior.

No comenzaba bien las cosas para el Telecable H.C. que encajaba rápido el primer gol en contra, tras unos primeros minutos de tanteo. Aunque el dominio del juego era para los ovetenses, el Telecable también lograba generar peligro en el área contraria, pero sin acierto de cara al gol, mientras que un Roller más contundente anotaba el 0-2 en el ecuador de la primera parte. El conjunto gijonés siguió intentándolo sin acierto y en antes del descanso llegaban dos nuevos goles del Roller, uno de ellos de falta directa, que dejaban el partido muy cuesta arriba para los locales.

La segunda mitad no mejoraban las cosas para los intereses del Telecable H.C. que, sin éxito en la portería rival, encajaban tres nuevos tantos que neutralizaban cualquier esperanza de remontada. No obstante, los de Nuno Canelas siguieron buscando el gol, que encontraban por mediación de Héctor García, al que volvían a responder los carballones con un nuevo gol de falta directa de Pelayo Aspra. En los minutos finales, mejoraba la eficacia de los gijoneses de cara a gol, pero demasiado tarde, para llegar al final del partido con el marcador de 4-9.

A pesar del resultado adverso, el Telecable H.C. se mantiene en la zona media de la clasificación y la próxima semana viajará al País Vasco para enfrentarse al C.D. Urdaneta.