El Telecable H.C. masculino se enfrenta este domingo al H.C. Raxoi

El conjunto asturiano volverá a viajar a Santiago de Compostela para la disputar en el Pabellon Santiago Vite, el domingo a las 13:30, el partido correspondiente a la jornada 6 de la OK Bronce que fue suspendido el mes pasado al entender el equipo rival que la pista no estaba en condiciones, cuando ambos equipos ya estaban en la pista calentando.

El conjunto gallego marcha actualmente en la sexta plaza de la clasificación, gracias a los 12 puntos conseguidos en sus 8 partidos disputados (4 victorias y 4 derrotas) y que encadena una buena racha con tres victorias seguidas, estando su plantilla formada por jugadores jóvenes, pero con experiencia en la categoría, pues para la mayoría de ellos es su tercera temporada en la OK Bronce.

Por su parte, el Telecable H.C. viaja a la Galicia con la intención regresar a la senda del triunfo, tras varios partidos en los que ha competido bien pero sin fortuna en cuanto a resultados, por lo que una victoria de los asturianos antes del parón navideño, serviría para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación y  también como un buen golpe de moral para afrontar el resto de la temporada
.

Dirigirá el encuentro el colegiado Lorenzo Bosch Sande