El TELECABLE inicia ante el IGR Remscheid la defensa del título continental

Comienza la Copa de Europa para nuestro Club

El próximo sábado, el TELECABLE H.C. inicia la defensa del título continental ante el IGR Remscheid alemán, en encuentro que tendrá lugar en el pabellón Mata Jove, a partir de las 17:00 horas. Hace 6 años que el conjunto gijonés no se enfrenta a una escuadra germana, por lo que el rival debe de resultar interesante para la afición que tiene la oportunidad de asomarse a otro hockey al que está menos acostumbrada.

El cinco alemán llegó a esta fase de grupos tras eliminar en la previa a la escuadra italiana de la Rotellistica Scandianese y es su primera participación en el torneo continental, por lo que la información de la que dispone la entrenadora gijonesa de su plantilla es bastante escasa. Seguramente veamos a un equipo que deje llevar la iniciativa del juego al TELECABLE, tratando de rentabilizar una buena defensa y aprovechar sus bazas goleadoras al contragolpe con sus artilleras Elisabeth Emmert y Anna Biehrendt.
Por su parte, el TELECABLE, sin apenas tiempo para recuperarse del partido de OK Liga disputado el miércoles ante Sant Cugat, afronta con ilusión esta nueva andadura en la Copa de Europa y confía en no pasar apuros en este comienzo de la competición en un grupo, el B, en el que parte como claro favorito y en el que a los dos equipos que se enfrentan este próximo sábado hay que añadir al Roller Matera italiano.

Los colegiados lusos Rui Torres y Carlos Correia serán los encargados de dirigir el encuentro.