El TELECABLE juega en Mata Jove con la idea de volver a la senda del triunfo

Las gijonesas reciben al Alpicat que tuvo un difícil comienzo de temporada

El polideportivo Mata Jove acogerá el próximo sábado, a partir de las 19:15 horas, el segundo encuentro que disputarán las de Natasha Lee en su feudo esta temporada. El rival será el Lleidanet H.C. Alpicat, un equipo que llega al municipal de La Calzada con su casillero de victorias a cero, pero tras haber tenido un inicio de competición muy complicado, habiéndose enfrentado a tres de los equipos que se suponen punteros esta campaña.
Las catalanas son un conjunto con una media de edad que apenas llega a los veinte años, conformados por un grupo de jugadoras de la cantera leridana a las que acompañan otras provenientes de otros clubes españoles, destacando en su plantilla la argentina Lourdes Lampasona, con experiencia en el Turquel portugués donde jugó las dos últimas temporadas. El Alpicat vuelve esta temporada a la OK Liga, categoría que había perdido en la campaña 22/23, por lo que es de suponer que su objetivo será el de asentarse en la categoría de oro del hockey español.
Por otro lado, las de Natasha Lee enfocan el encuentro con la idea de retornar a la senda del triunfo tras el empate cosechado el pasado sábado en una pista difícil como es la del Cerdanyola y que dejó un cierto mal sabor de boca, por cuando el tanto catalán que supuso la igualada se produjo en el último minuto del encuentro, tras haber despachado un buen partido.
El encuentro será arbitrado por los colegiados Lorenzo Bosch Sande e Ivonne Copovi Trallero, auxiliados en la mesa de cronometradores por Eduardo Suárez Fernández.