El TELECABLE recibe a Las Rozas en el retorno de la OK Liga

Se reanuda la OK Liga con la visita de Las Rozas a Mata Jove el próximo sábado.

las rozasTras el parón impuesto por la disputa del Campeonato de Europa de Selecciones, celebrado en Olot y que se saldó con un nuevo título para el combinado español, la OK Liga vuelve a ser la protagonista absoluta del hockey patines femenino. En esta nueva jornada, la novena, el TELECABLE recibe al C.P. Las Rozas, en un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 19:15 horas.
 El cuadro madrileño llega a Gijón con la idea de obtener algo positivo en su visita que le permita dar un paso más en su objetivo de eludir el descenso ya que su situación en la tabla es complicada, solamente dos puntos por encima del Bembibre que, en la actualidad, es el equipo que marca la pérdida de categoría.
 Por lo que respecta al TELECABLE hay que reseñar que Natasha dio descanso a las jugadoras que participaron en el reciente Campeonato de Europa (Lolo, Piquero, Roces y Catarina) y solamente dispondrá de toda la plantilla (con la duda de la portuguesa Ana Catarina que regresó del europeo con molestias y serán los servicios médicos del Club los que evalúen su participación) durante los dos últimos entrenamientos de la semana, aunque el ritmo de competición no se perdió en ningún momento. Las gijonesas están obligadas a ganar para no perder el tren de los primeros puestos de la tabla.
El Equipo se encuentra con muchas ganas de volver a la competición doméstica y afrontan este encuentro con la idea de seguir haciendo de Mata Jove un fortín inespugnable y obtener la primera victoria y continuar con el objetivo de obtener dos triunfos en los dos partidos que quedan hasta que se produzca un nuevo parón, en esta ocasión debido a las navidades.
 A los asistentes al encuentro se les obsequiará con un ejemplar del “Pallabreru del h.oquei patinos”, editado por la Oficina de Normalización Llingüística de Xixón, como uno de los actos de promoción de la exposición “Asturianes” que está teniendo lugar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto y en el que el equipo femenino del TELECABLE tiene protagonismo.
 El colegiado Ignacio Garmendia Cano será el encargado de dirigir el encuentro, auxiliado en la mesa por Borja Velasco Galán.