El TELECABLE se desplaza a Mataró en la OK Liga

El Mataró es el último rival del TELECABLE antes del parón navideño

matar   femenAntes del parón navideño, el TELECABLE H.C. tendrá que afrontar un nuevo compromiso liguero desplazándose a Cataluña para enfrentarse al C.H. Mataró en su feudo  del Pavelló Municipal Jaume Parera i León. El encuentro arrancará a las 18:00 horas, del próximo sábado.

El cuadro catalán no comenzó muy bien su andadura en la competición, cosechando tres derrotas consecutivas, pero conseguiría enderezar el rumbo con cinco victorias y un empate hasta la fecha, lo que da la medida del equipo que, sin duda, aspira cuando menos a clasificarse para la disputa de la Copa de la Reina. Se trata de un cuadro que no es muy goleador, pero por el contrario consigue armar una defensa muy sólida, siendo el sexto equipo menos goleado de la OK Liga, cualidad en la que tiene mucho que ver el buen hacer de su guardameta, Paula Lladó.

Por lo que respecta al cuadro fabril, Natasha Lee sigue pendiente de la evolución de las molestias que viene arrastrando la internacional portuguesa Ana Catarina, aunque se confía en que pueda viajar con el equipo tras el descanso de la pasada jornada.

El colegiado Adriá Hernández Sánchez, auxiliado en la mesa por Guillem Mayas Cadena, serán los encargados de dirigir el encuentro.