El TELECABLE viaja a Italia para su segundo partido de Copa de Europa

El TELECABLE se enfrenta mañana al Roller Matera en partido correspondiente a la tercera ronda de la Champions League.

Casi sin tiempo de recuperación, tras el partido de ayer en Bembibre, el TELECABLE H.C. tiene que emprender nuevo viaje, en esta ocasión a Italia, donde mañana sábado, a partir de las 19:30 horas, las gijonesas se enfrentarán al Decom Roller Matera, en partido correspondiente a la tercera ronda de la Champions League.

El conjunto italiano lidera la clasificación doméstica, contando en sus filas con algunas de las jugadoras más destacadas de la selección azzurra, como son Pamela Lapolla (con pasado en la OK Liga), Francesca Maniero o la guardameta Giorgia Meneghello, a las que hay que unir a la joven (19 años) Rebecca Taccardi que es la máxima artillera de la Serie A del país transalpino. Otro puntal imprescindible de su plantilla es la catalana Berta Tarrida, por lo que conforma un quinteto inicial muy competitivo.

Las gijonesas viajan conscientes de su papel de favoritas, pero con el inconveniente del cansancio acumulado, ya que tras el exigente partido frente al Bembibre tienen que realizar un viaje con varias escalas hasta llegar a Matera, una localidad del Sur de Italia.

Natasha tiene a su disposición a toda la plantilla con la que podrá acometer rotaciones para sacar el máximo partido sin exprimir al máximo a sus jugadoras, tal y como ya sucedió en el encuentro de ayer jueves.

Dirigirán el encuentro los colegiados alemanes Thomas Ullrich y Daniel Loewe.