En OK Bronce recibimos la visita de Rochapea

La cita será en Mata Jove a partir de las 12:30 del próximo domingo

El domingo, a las 12:30 horas, recibimos en Mata Jove la visita del UDC Rochapea, para disputar el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la OK Bronce.

El conjunto gijonés afronta el encuentro con la ambición de sumar tres puntos importantes ante su afición, consciente de que enfrente tendrá a un equipo en plena dinámica positiva. El Rochapea llega a Gijón tras encadenar cinco victorias en sus últimos seis compromisos, una racha que le ha permitido asentarse en una cómoda sexta posición en la clasificación.

El cuadro navarro ha encontrado solidez competitiva y efectividad ofensiva, con Daniel Gordoa y Óscar Ferrari como principales referencias en ataque, dos jugadores capaces de marcar diferencias en acciones individuales y en situaciones de bola parada. Su buen momento anímico convierte el choque en una prueba de carácter para los asturianos.

En la memoria reciente del Telecable aún permanece el vibrante empate logrado en la primera vuelta. En aquel encuentro, cuando todo parecía decidido, un gol de David Rico a falta de apenas ocho segundos para el final otorgó a los gijoneses un punto tan sufrido como merecido. Aquel desenlace reforzó la competitividad del grupo y dejó claro que el equipo no baja los brazos hasta el último segundo.

Este domingo, el reto será distinto pero igualmente exigente: frenar la inercia positiva del Rochapea y convertir Mata Jove en un fortín.

El partido será dirigido por el colegiado Borja Velasco Galán.