Encuentro con el Centro Asturiano de Buenos Aires y evento de cultura asturiana

El equipo femenino está invitado a una actividad sobre escanciado de sidra y cultura asturiana, coincidiendo con la entrega a las jugadoras de los carnets de Socias del Centro Asturiano de Buenos Aires

Mañana miércoles, 15 de mayo, a partir de las 20:00 horas, se realizará un acto en la Sidrería La Montera Picona de Gijón, en el cual el equipo femenino del Telecable Hockey Club está invitado a una actividad sobre el escanciado de la sidra y la cultura asturiana. Durante el evento, al que también asistirá Dña. pilar Simón, Presidenta del Centro Asturiano de Buenos Aires, se hará entrega a las integrantes del equipo del carnet de Socias del Centro Asturiano de Buenos Aires, que devuelve visita en Gijón a la realizada por el equipo en Buenos Aires con motivo del viaje para la disputa de la Copa Intercontinental.
A dicho acto también asistirán varios representantes del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Gijón.