ALC – TEL 18-19

C. P. ALCORCÓN 2 - 3 TELECABLE H. C.
22 Dic 2018 - 13:00Prado de Santo de Santo Domingo

Lugar: Prado de Santo de Santo Domingo

C.P. ALCORCÓN (2): Mónica Ferrer, Dolores Cancelas, Oara Batista, Rocío Ailen Ramón (1), Marina Monge (1) -e.i- Anna Carranza

TELECABLE H.C. (3): Elena Lolo, Natasha Lee, Marta Piquero (2), Sara Lolo, Sara Roces (1) -e.i.- María Sanjurjo, Nuria Obeso.

Goles: 0-1, Sara Roces (15′); 1-1, Marina Monge (22′); 1-2, Marta Piquero (41′); 2-2, Oara Bautista (46′); 2-3, Marta Piquero (50′).

Árbitro: Jorge Carmena. Mostró tarjeta azul a Sara Lolo y a Oara Bautista.

El conjunto asturiano sumó tres nuevos puntos en un partido que dominó, pero que no se decidió hasta los últimos segundos.

El Telecable saltó a la cancha con mucha concentración e impuso desde el comienzo un alto ritmo de juego, disfrutando de las mejores ocasiones y con una férrea defensa que minimizaba el peligro rival. A pesar del dominio de las asturianas, el marcador no se movería hasta bien avanzada la primera parte, cuando Sara Roces encontraba por fin un hueco en la portería madrileña que les daba un punto de tranquilidad, pero en una jugada aislada, Marina Monge recogía una bola al borde del área y se revolvía bien para poner la igualada justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el equipo gijonés siguió dominando en el juego, aunque poco a poco el cansancio acumulado en las últimas dos semanas empezó a hacer mella en las jugadoras, cuya defensa se hizo menos presionante. No obstante las ocasiones seguían siendo mayoritariamente para las de Fernando Sierra y a pesar de que no se encontraban muy certeras de cara a puerta en el día de hoy, hasta 5 tiros a los palos, finalmente Marta Piquero deshacía el empate. Pero el Alcorcón no había dicho su última palabra y a falta de 4 minutos volvían a establecer la igualdad tras culminar un contraataque. El Telecable no daba por bueno el resultado y se fueron a por el partido con una presión en toda la cancha que puso cerco a la portería madrileña y a falta de 10″ del final del partido, nuevamente Marta  ponía el 2-3 definitivo de potente disparo.