COUTRAS – TELECABLE 21-22

U. S. COUTRAS 0 - 11 TELECABLE H. C.
19 Feb 2022 - 21:00Coutras

Lugar: Patinoire Milou Ducourtioux.

U.S. COUTRAS (0): Romina Julian, Julie Lafourcade, Vania Ribeiro, Itati Myriam Clevers y María Cristina Cumella -e.i.- Vanille Zanelli y Winter Alienor.

TELECABLE H.C. (11): Eva Mejido, Sara Lolo, Marta Piquero (2), Nuria Almeida (1) y Sara Roces (2)-e.i.- Mili Carrera (2), Rebeca González (3) y Fernanda Hidalgo.

Árbitros: Nuno Melo y Stephane Rizzotti. No mostraron tarjetas.

Goles: 0-1, Marta Piquero (3’); 0-2, Sara Roces (8’); 0-3, Nuria Almeida (10’); 0-4, Mili Carrera (15’); 0-5, Rebeca González (11’); 0-6, Sara Roces (23’); 0-7, Mili Carrera (24’); 0-8, Rebeca González (31’); 0-9, Rebeca González (43’); 0-10, Marta Piquero (44’); 0-11, Marta Piquero (49’).

El Telecable impuso su juego desde el inicio y, gracias a su acierto anotador, sentenció el encuentro en la primera mitad.

El conjunto asturiano comenzó el partido ejerciendo su dominio, ante un equipo francés que basaba su juego en una férrea defensa y rápidas transiciones, por lo que las ocasiones para el Telecable no tardaban en llegar y Marta Piquero inauguraba el marcador al transformar un penalti. El U.S. Coutras no cambiaba su táctica con el gol y a pudo obtener su premio de haber transformado dos buenas ocasiones tras sendas transiciones, pero era el cuadro asturiano el que sí aprovechaba para anotar dos goles consecutivos, obra de Sara Roces y Nuria Almeida respectivamente. El resultado favorable daba mayor tranquilidad a las filas asturianas, que cada vez jugaban más cómodas y conseguían materializar su buen juego en goles, incrementando progresivamente la distancia en el marcador, hasta llegar al descanso con un claro 0-7 a favor.

En el segundo periodo, con el partido muy de cara para el Telecable H.C., el equipo francés trató de minimizar daños, realizando una defensa cerrada y sin asumir riesgos, pero las jugadoras dirigidas por Fernando Sierra siguieron imponiendo su juego y no tardaban en anotar el octavo gol. El juego perdió un poco de ritmo, aunque siempre con el control del juego para las asturianas, que no perdieron la concentración y en los minutos finales anotarían tres nuevos tantos para finalizar con un abultado 0-11.