HOS – ROL

HOSTELCUR GIJÓN H.C. 2 - 4 OVIEDO ROLLER H.C.
04 Nov 2017 - 19:15Mata Jove

El equipo masculino disputó esta tarde el primero de sus dos partidos del fin de semana. El Oviedo Roller fue el rival de hoy y los gijoneses salieron derrotados, pese a haber merecido algo más. Fue un encuentro jugado con mucho ritmo desde el comienzo con llegadas claras en los primeros minutos para ambos equipos. El HOSTELCUR tuvo algunos fallos en la salida de bola y el conjunto carbayón se puso por delante. Empataría Quinos para los locales al aprovechar un rechace en el área, aunque los visitantes comenzaron a defender más arriba, apretando más y consiguieron desnivelar nuevamente el marcador y llegar al descanso con el resultado de 1-3.

En la segunda mitad el HOSTELCUR jugó mucho más ordenado, con una marcha más. Los gijoneses tuvieron las ocasiones más claras del partido, saliendo muy bien a la contra, fruto de una de ellas David Villamil anotaría el segundo para el conjunto local dejando el marcador en un apretado 2-3, con mucho partido por delante. Pudieron empatar los de Pedro Abal, pero el colegiado anularía el tanto conseguido por Villamil al ejecutar una directa al considerar que había cometido altura en la ejecución. El Roller anotaría el cuarto y definitivo de su cuenta particular al transformar una falta directa como consecuencia de la décima falta de equipo del HOSTELCUR. En los tres últimos minutos los ovetenses jugaron a aguantar la bola con posesiones largas y dejar pasar el tiempo y los gijoneses ya no pudieron hacer más.

Mañana, a partir de las doce del medio día, el HOSTELCUR recibe al Oviedo Booling en el segundo partido del fin de semana.