HOST – ROZ

HOSTELCUR GIJÓN H. C. 7 - 1 LAS ROZAS
27 Ene 2018 - 20:00Mata-Jove

Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos 200 espectadores. Las jugadores del HOSTELCUR saltaron a la pista con una camiseta de apoyo a sus compañeras lesionadas, María Díez, Peke y Anna Casarramona. Sara González Lolo celebraba el décimo aniversario de su debút con el primer equipo y fue homenajeada durante el “Tercer Tiempo”.

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (7): Elena Glez. Lolo, Marta Piquero (2), Sara Glez. Lolo (1), Julieta Fernández (2), Sara Roces (2) -ei- Andrea Soberón

C.P. Las Rozas (1): Fernanda Hidalgo, Giulia Galeassi, Pamela Lapolla, Carlota Antúnez, Vanessa Daribo (1) – e.i. – Ana Asensi, Claudia Silva

Árbitro: Yoni Sánchez, auxiliado en la mesa por Javier Fernández.

Goles: 1-0, Julieta Fernández (5′), 2-0, Sara Roces (8′); 3-0, Sara Lolo (18′); 4-0, Sara Roces (22′); 4-1, Vanessa Daribo  (27′); 5-1;Marta Piquero; 6-1 (42′), Julieta Fernández (43′); 7-1, Marta Piquero (43′ 39”)

El HOSTELCUR despachó un gran partido de principio a fin ante una afición volcada con el equipo. Las gijonesas salieron en tromba, anticipándose en todo momento a su rival,robando bolas y montando rápidamente las contras. El primero de los goles llegó tras un potente chut de Sara Lolo que pica dentro del área Julieta, desviando la trayectoria de la bola y alojándola en el fondo de la red. Apenas un par de minutos más tarde sería Sara Roces la que recogió una bola en el área y la puso lejos del alcance de la portera madrileña. Con 2-0 en el marcador el equipo visitante tuvo la oportunidad de reducir distancias con un penalti señalado en el área gijonesa, pero Elena Lolo intuyó bien el lanzamiento de Vanessa Daribo y al final no tuvo consecuencias en el marcador. El HOSTELCUR continuaba presionando en toda la pista a su rival y con el dominio claro sobre la pista llegaría el tercero obra de Sara Lolo muy bien asistida de Julieta. Antes del descanso las gijonesas anotarían un gol más por mediación de Sara Roces que cogió un rechace de la portera en el área y anotaba el cuarto con el que se llegaba al descanso.

A la vista del marcador y de lo que ocurría sobre el parqué de Mata Jove, las gijonesas afrontaban una segunda mitad bastante tranquila en la que continuaron dominando a sus rivales, aunque sería el equipo madrileño el que anotaba un gol que recortaba distancias en el marcador. Los minutos iban pasando y sobre la pista no parecía que el cansancio fuera haciendo mella en las gijonesas que seguían practicando un hockey muy activo. En un par de minutos locos las gijonesas anotaron tres tantos que dejaban visto para sentencia el partido, con un claro 7-1 en el marcador.

A destacar el debut de Andrea Soberon en OK Liga.