HOST – VILA 18

HOSTELCUR GIJÓN H. C. 6 - 1 C. P. VILA-SANA
19 May 2018 - 19:00Mata-Jove

Lugar: Pabellón de Mata-Jove. Lleno

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (6). Elena Lolo, Marta Piquero(1), Sara Glez. Lolo(1), María Díez, Anna Casarramona(2) – e.i. – Julieta Fernández(2), Sara Roces, Nuria Obeso y Andrea Soberón.

C.P. Vila-Sana (1): Anna Ferrer, Laura Porta, Mar Franci, María Porta, Victoria Porta (1) – e.i. – Laia Cid, Aldana Italia, Meritxel Aradas y Anna Carazo

Árbitro: Pablo García. No mostró tarjetas.

Goles: 1-0, Marta Piquero(4′); 2-0, Sara González(5’40”); 3-0, Julieta Fernández (11′); 4-0, Anna Casarramona (22′); 5-0, Anna Casarramona (30′); 6-0, Julieta Fernández (40′); 6-1, Victoria Porta (47′).

Gran partido el disputado por el HOSTELCUR H.C. en un Pabellón de MataJove a rebosar de público. El conjunto asturiano saltó a la pista consciente de que la victoria les daba el titulo liguero, por lo que impusieron un ritmo de juego altísimo y presionando en toda la cancha a un Vilasana que apenas conseguía crear su juego. No tardaría mucho en llegar el primer gol, obra de Marta de potente chut, que encarrilaba el encuentro y poco después sería la capitana Sara la que anotaba un gol de bella factura. Con el 2-0 a favor, el equipo fabril bajo un poco el pistón, lo que dio un poco de aire al conjunto catalán, aunque el dominio seguía siendo claramente para el conjunto local, anotando dos goles más en este primer periodo.

Tras el descanso el conjunto catalán pasó a defender en zona, intentando minimizar las ocasiones del HOSTELCUR H.C., por lo que el juego se hizo un poco más lento, aunque las ocasiones del gol seguían siendo para el equipo local, que hacía dos nuevos goles que prácticamente sentenciaban el encuentro. A falta de 3 minutos, el Vilasana conseguía el gol del honor al transformar Victoria Porta una falta directa que ponía el marcador con 6-1 con el que se llegaría al final del partido.