MAN – TEL 18-19 EUROPA

C. P. MANLLEU 5 - 0 TELECABLE H. C.
12 Ene 2019 - 18:00Manlleu

Lugar: Pabellón Municipal de Manlleu.

C.P. Manlleu. (5): María Ballesta, Nara López (1), Laura Barcons (), Anna Casarramona (2) y Elisabeth Gurri – e.i-  María Díez (1), Ona Castellví  (1), Raquel Bernadas.

TELECABLE H.C. (0): Elena González, Sara González Lolo, Natasha Lee, Marta González y María Sanjurjoz – e.i. – Sara Roces, Julieta Fernández y Nuria Obeso.

Árbitro: Joaquin Pinto y Josè Pinto. No mostraron tarjetas.

Goles: 1-0, Nara López (1′); 2-0,  María Díez (16′); 3-0, Anna Casarramona (28’30”): 4-0, Ona Castellví (40′); 5-0, Anna Casarramona (45′).

El equipo gijonés no logró desplegar su juego ante un C.P. Manlleu que realizó un gran partido y que se llevó por un 5-0 que deja muy complicada la clasificación del Telecable para la Final Four de la Copa de Europa.

El partido no comenzó nada bien para el equipo fabril, que veía como en el primer minuto un chut de Nara López adelantaba a las catalanas. El conjunto local practicaba una defensa muy presionante que limitaba las opciones del equipo asturiano, aunque cuando conseguían deshacerse de la presión generaban buenas ocasiones que no obstante no lograrían transformar. En el ecuador de la primera mitad, el Manlleu ampliaba distancias con un gol de María Díez, lo que provocaba un tiempo muerto solicitado por Fernando Sierra, que trataba de buscar la reacción de sus jugadoras. En estos últimos minutos del primer periodo, el Telecable volvió a disfrutar de algunas ocasiones, pero la portera local se mantuvo infranqueable.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un Manlleu muy intenso en defensa y con otro gol tempranero a favor que caía como un jarro de agua fría en el equipo asturiano. Pese a que el partido se estaba poniendo cuesta arriba, el Telecable continuaba buscando la reacción, intentando salidas rápidas para evitar la presión, pero no estarían acertadas en la definición. Todo lo contrario que el conjunto catalán, que conseguiría en los minutos finales dos nuevos goles con los que se cerraba el partido.