Lugar: Pabellón Municipal Jaume Parera i León
C.H. MATARÓ (3): Ariadna Escalas, Nina Almirall, Adriana Chiva, Olga Juanola(1) y Aina Lleonart (1) -e.i.- Gal·la Solé (1) y Jasmin Schuler
TELECABLE H.C. (6): Fernanda Hidalgo, Natasha Lee (1), Marta Piquero (1), Nuria Obeso y Sara Roces (2)-e.i.- Sara Lolo, Mili Carrera (1) y Rebeca González (1)
Árbitro: Jordi Mateu. Mostró tarjeta azul a Rebeca González
Goles: 0-1, Natasha Lee (3’); 0-2, Marta Piquero (8’); 1-2, Gal·la Solé (20’); 1-3, Mili Carrera (21’); Olga Juanola (25’); 2-4, Rebeca González (26’); 2-5, Sara Roces (33’); 2-6, Sara Roces (45’); 3-6, Aina Lleonart (48’);
El Telecable H.C. se lleva los tres puntos en un partido del que fue dominador, ante un rocoso CH Mataró que peleó el resultado hasta el final.
Comenzaba el partido con dominio claro del Telecable, que con movimientos rápidos de bola buscaba abrir huecos en la defensa del Mataró y, tras un par de buenas ocasiones, Natasha Lee inauguraba el marcador tras recibir una buena asistencia de Sara Roces. El conjunto asturiano presionaba a las rivales en sus salidas de bola, que no conseguían ataques consistentes, por lo que la posesión de bola era para el Telecable en un alto porcentaje. Así pues, las mataroninas lo intentaban a la contra, pero en una de ellas Marta Piquero robaba hábilmente la bola para, tras recorrer la pista en un sprint, lanzar un disparo que se colaba por toda la escuadra. Las cosas marchaban bien para el conjunto dirigido por Fernando Sierra, pero el ritmo del partido fue decayendo y en un ataque del conjunto catalán, el colegiado señalaba penalti, que era transformado por Gal·la Solé. No obstante, reaccionaba bien el equipo fabril y apenas un minuto después Mili Carrera volvía a incrementar distancias. A pesar del dominio del Telecable, era el Mataró el que de nuevo recortaba distancias con un disparo sobre la bocina.
Tras el último gol de las locales, el partido se ponía emocionante y podía complicarse para el Telecable, pero las jugadoras asturianas saltaban a la pista muy concentradas y en apenas 20 segundos, Rebeca González culminaba una elaborada jugada para subir el cuarto gol de su equipo. El Mataró trató en esta segunda parte realizar una defensa más presionante, pero el Telecable conseguía salir sin problemas, aunque sus ataques no eran tan nítidos. Transcurría el ecuador de la segunda parte cuando el árbitro mostraba una discutida tarjeta azul a Rebeca González, que podría haber apretado el marcador, pero la falta directa era bien detenida por Fernanda Hidalgo y el Telecable no solo conseguía mantener su puerta a cero en los dos minutos de inferioridad, sino que además incrementaba distancias al anotar Sara Roces un penalti que ella misma había provocado. Con los tres goles de renta en el marcador, el conjunto asturiano jugaba cada vez con mayor comodidad y aprovechaba los huecos en la defensa catalana para llegar cada vez con mayor claridad, aunque tan solo lograrían anotar un gol más, obra de Sara Roces. A falta de dos minutos para el final, el Mataró maquillaba algo el resultado al anotar Aina Lleonart el último gol del encuentro.